phone

Llame en cualquier momento: 610746962  

Opinión de los clientes

opinion clientes


Ha viajado con Taxi Miguel? Puede dejar constar su experiencia aquí...

Opinión de nuestros clientes

Realmente nos sentimos muy comodos. Solamente podemos hablar bien de Miguel, su servicio, su vehiculo, la compañia..., todo eso respaldado por una persona excelente. Amables, serviciales, puntual... No dudo de que volveremos a usar sus servicios más de una vez.

Opinión de Roberto Gilabert

Estoy encantado de del servicio de Taxi Miguel, fuel muy amable y el viaje se hizo muy ameno, además ayudó a descargar el equipaque y acercarme las maletas a la puerta. Un servicio magnifico.

Opinión de Toni Altur

Un viaje súper agradable. Miguel es muy majo y nos hizo el camino ameno. Si puedo volveré a repetir con él. Un encanto de taxista.

Opinión de Vicente Moreno

Muy puntual, excelente conductor, amable y educado. Escuchamos buena música durante todo el viaje. Muy agradable y servicial. Llegamos puntuales a nuestro vuelo en Manises

Opinión de Ximo Soler

Suuuper recomendable. Me sentí muy segura durante todo el trayecto! Velocidad perfecta, y muy buen conductor. Si puedo repetiré seguro. Un 10 para Miguel el Flare! Jeje ;).

Opinión de Nuria Barrios

Excelente conducción es muy agradable, puntual e hizo que el viaje con mi padre una persona mayor se hiciera mas corto, su nivel de conducción me merece umi confianza

Opinión de Pascual Llopis